1 |
Contradicciones socio educativas en el servicio cient铆fico - t茅cnico de las bibliotecas escolares y su impacto social |
Mariangel del Nazareno Inserny Ben铆tez |
1er Congreso |
|
2 |
La educaci贸n ambiental desde la extensi贸n universitaria y sus contradicciones sociales |
Ennio Jes煤s M茅rida C贸rdova |
1er Congreso |
|
3 |
Uso y aplicaci贸n de la gesti贸n biotecnologica en los sectores agro-productivos de los pueblos montubios zona 5 del Ecuador |
Christian Alejandro Dur谩n Mera
John Emmanuel Tobar Litardo
Lissette Gabriela Salazar Roquillo |
3er Congreso |
|
4 |
Breve an谩lisis de un modelo alternativo en el aprendizaje del judo para todos en educaci贸n f铆sica |
Lic. Alberto Saltos Aldaz
Lic. David Morales Neira
Lic. Roberto Rojas Baja帽a |
3er Congreso |
|
5 |
La escuela de arte para personas con discapacidades diferentes y sus presentaciones teatrales |
Lic. Mar铆a Del P. Zambrano Haboud |
3er Congreso |
|
6 |
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi facultad ciencias de la educacion carrera educaci贸n f铆sica deportes y recreaci贸n |
Miguel 脕ngel Cartaya Olivares |
3er Congreso |
|
7 |
Modelo de gesti贸n escolar "retare" retornando a las rutas del aprendizaje |
Ing. Leonardo Flores |
3er Congreso |
|
8 |
Respuesta de la universidades a los actuales retos de la relaci贸n universidad - sociedad |
Dra.C. Rosario Le贸n Robaina |
3er Congreso |
|
9 |
La convicci贸n profesional del docente sobre la inclusi贸n de ni帽os y ni帽as con necesidades educativas especiales |
MSc Esperanza Murillo Garc铆a
MSc Zoila Fern谩ndez Ordinola
MSc Marcia Pozo C |
3er Congreso |
|
10 |
Una estrategia did谩ctica para el desarrollo de competencias investigativas en educacion superior: los recursos naturales en la expresi贸n pl谩stica en la formaci贸n de ingenieros |
Dr. Jes煤s Aranguren |
3er Congreso |
|
11 |
Retos de la preparaci贸n docente en adolescentes con necesidades educativas especiales desde la perspectiva de la atenci贸n a la diversidad |
Lcdo. Jorge Luis Villac铆s Saquicela |
3er Congreso |
|
12 |
Escucha activa y profunda en el sal贸n de clases |
Francisco Tafur |
3er Congreso |
|
13 |
Procedimiento para tramitar una denuncia por la violaci贸n de los derechos humanos en Am茅rica |
F茅lix Alfonso Garc铆a Franco |
3er Congreso |
|
14 |
Influencia del programa institucional de semilleros de investigaci贸n formativa de los estudiantes de la carrera de an谩lisis de sistemas de I.T.B. |
Roberto D. Cevallos Orozco MSc
Carlos E.L茅rtora Delgado, PhD (c)
V铆ctor A.Yambay Ricaurte,Tnlgo |
3er Congreso |
|
15 |
Proceso de ense帽anza-aprendizaje: estrategias y metodolog铆as |
Alejandro Castro Ja茅n, Lcdo. Mgs. |
3er Congreso |
|
16 |
El mito, elemento generador de la identidad, interculturalidad e inclusi贸n |
Lcda. Irene Cabay Macias |
3er Congreso |
|
17 |
Gesti贸n del conocimiento desde el uso de las tecnolog铆as de informaci贸n y comunicaci贸n como alternativa para la inclusi贸n de todas y todos los estudiantes del I.T.B. |
Licda. Luisa Mar铆a Toyo S谩nchez |
3er Congreso |
|
18 |
Estrategias para cultivar actividades interculturales |
Dra. Elba Domaccin Aros |
3er Congreso |
|
19 |
Reflexiones sobre la preparaci贸n del maestro para la educaci贸n especial |
Carlos Luis Rivera F |
3er Congreso |
|
20 |
Autoridad pedag贸gica |
PhD. Cira Fern谩ndez Espinosa |
3er Congreso |
|
21 |
El constructivismo como un enfoque abierto |
Jorge Ar铆zaga Andrade |
3er Congreso |
|
22 |
El aula invertida en el fortalecimiento de proyectos escolares |
Lic. Edwin Eugenio Calder贸n Ram铆rez |
3er Congreso |
|
23 |
El rol familiar como requisito indispensable para una educaci贸n inclusiva |
Educ. de Parv. Shirley Paola Romero Altamirano |
3er Congreso |
|
24 |
Juventud-es, adultocentrismo y educaci贸n: hacia un nuevo territorio socio educativo |
Carlos Leonardo Minchala |
3er Congreso |
|
25 |
Acerca del desarrollo o la educaci贸n de los valores |
Dr. Lucas Abelardo Palacios Liberato |
3er Congreso |
|